Guerrilleros dominaron el clásico del Balonmano ante los Caciques

Un luchado enfrentamiento en el clásico de la Liga Superior de Balonmano se vio en la cancha Néstor Milete de esta ciudad, cuando los Guerrilleros dominaron a los Caciques.

Los Guerrilleros de Río Grande superaron 27-24 a los Caciques del Bo. Palmer en el partido que cerró la jornada cinco de la Liga Superior de Balonmano. Josué Sánchez y Joshua Mercado lograron cinco goles cada uno para los ganadores.

En los otros encuentros de la quinta jornada, los Maceteros de Vega Alta vencieron 35-26 a los Mets de Guaynabo, en el partido Pablo Rodriguez y Jadniel Nieves lograron ocho goles cada uno.

Mientras, el Carolina HC logró su primer triunfo de la temporada tras vencer al Guaynabo Elite con pizarra de 30-21.

Por la escuadra carolinense, Cristian Marín aportó nueve goles, por su parte, Jedricu Monzón también realizó nueve anotaciones en la derrota.

La jornada seis comenzará el jueves 27 de enero con el choque entre Guaynabo Mets y Palmer en la cancha Mario Jiménez de Guaynabo. Para el sábado 29 de enero habrá dos partidos, Rio Grande vs. Guaynabo Elite y Vega Alta frente a Carolina, ambos encuentros se jugarán en la Mario Jiménez de Guaynabo.

Nota sin editar de Humberto Pagán Moreno / Prensa de la Federación Puertorriqueña de Balonmano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.