Como parte de su compromiso con la comunidad, el equipo Criollos de Caguas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) se unió este miércoles a la iniciativa de varias organizaciones y del Municipio Autónomo de Caguas para distribuir cajas de alimentos en la barriada Morales.
Jugadores e integrantes de la franquicia compartieron y saludaron a cientos de ciudadanos que llegaron en sus vehículos con un estricto protocolo debido al COVID-19.
“Estamos apoyando a la comunidad de Caguas. A mí me encanta hacer esto. Cada vez que se hace este tipo de actividad siempre me gusta estar para ayudar y compartir con la gente”, expresó el lanzador José De León.
Junto a De León, también asistieron los jugadores Vimael Machin, Jonathan Morales y Jerryell Rivera. Fueron acompañados por el gerente general Jesús ‘Motorita’ Feliciano, el asistente del gerente Edwards Guzmán y el coach José David Flores.
“Para nosotros es un compromiso que tenemos con Caguas y el resto de Puerto Rico. Independientemente de estar pasando por una situación difícil es nuestro deber poder ayudar tomando las debidas precauciones”, puntualizó Feliciano.
- Redacción SinCensuraDeportiva.com
- 4 noviembre, 2020
- comentario de navegación