Los Criollos de Caguas anunciaron la firma de tres lanzadores importados de la organización Tampa Bay Rays, con miras a la temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).
El trío es encabezado por el zurdo D.J. Snelten, quien lanzó en Grandes Ligas en el 2018 con los Gigantes de San Francisco. Completan el grupo los derechos Tommy Romero y Chris Muller.
“Sabemos el éxito que ha tenido la organización de Tampa Bay Rays con sus lanzadores y este año tuvimos la oportunidad de contratar algunos de ellos”, estableció Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general de los Criollos
Snelten, de 28 años, será uno de los relevistas del equipo. “Es un lanzador zurdo que pertenece y estuvo este verano en el grupo alterno de Tampa Rays. Para estar en la organización de Tampa significa que tiene unas cualidades grandes para regresar a las Grandes Ligas”, explicó.
Mientras, Romero formará parte de la rotación de abridores de los Criollos. “Es un lanzador que tiene un tremendo comando de sus lanzamientos y que lanza muchos ‘strikes’. Ahora mismo se encuentra en la liga instruccional preparándose. El año pasado tuvo récord de 13 y 4 con una efectividad 2.15 entre clase A y doble A”, indicó el gerente general.
Por su parte, Muller tiene 23 años y cuenta con experiencia en doble A. “Es un lanzador derecho que tira hasta 97 millas. La organización de Tampa quieren que tenga más oportunidad de seguir lanzando por la situación de no haber podido lanzar este verano. En su temporada del 2019 logró ponchar 87 bateadores en 56 entradas y eso en cualquier liga es algo impresionante”, enfatizó Feliciano.
- Redacción SinCensuraDeportiva.com
- 5 noviembre, 2020
- comentario de navegación