El guaynabeño Ángel Naranjo, atleta de alto rendimiento del deporte de tenis de mesa, quien fue el integrante más joven de la delegación de Puerto Rico a los Juegos Panamericanos de 2019 celebrados en Lima, Perú, partirá el 19 de octubre hacia Suecia donde continuará su entrenamiento de cara a los próximos compromisos internacionales pautados para el 2021.
El atleta de 6’3” de estatura y sólo 16 años tiene en agenda competir del 28 de febrero al 7 de marzo en el Campeonato Mundial por Equipos de Adultos que se celebrará en la ciudad de Busan en Corea del Sur.
“Iba para España pero por la situación del Covid-19 se cambió de país y ahora me voy el lunes para Suecia. Vamos a estar unos dos meses, hasta diciembre 20, entrenando fuertemente y si surge algún torneo por allá, quizás lo jugaré”, dijo el joven residente en el Municipio Autónomo de Guaynabo.
Naranjo estuvo entrenando por los pasados meses con su padre en su residencia y luego en el Albergue Olímpico Germán Rieckehoff Sampayo en Salinas.
“Ahora completamos el entrenamiento en Suecia y si todo se resuelve en España iría en enero a entrenar a Madrid. De lo contrario, regresamos a Suecia”, acotó.
Naranjo está clasificado #38 a nivel mundial en la categoría U-18 Juniors, #1 en Latinoamérica y #2 a nivel Panamericano en dicha categoría.
- Redacción SinCensuraDeportiva.com
- 16 octubre, 2020
- comentario de navegación