Puerto Rico ante Curazao, en partido amistoso a puerta cerrada

La Federación Puertorriqueña de Fútbol presidida por Iván Rivera, confirmó un partido amistoso ante Curazao el 13 de junio, a puerta cerradas, como preparación previo al choque oficial frente a Surinam en el camino que clasifican a la Copa de Oro.

El objetivo inmediato es que la selección llegue con ritmo de competencia, afianzando la idea del técnico Charlie Trout, para buscar su mejor forma. No es un partido oficial, sino de preparación, porque en realidad es Surinam el rival inmediato en el que se puso la mira.

Ante este último, el duelo será el 17 de junio en PNK Stadium de Florida y el mejor de este partido se medirá al ganador de Martinica – Santa Lucía en el Preliminar 8 que tiene como premio el grupo C de la Copa Oro, donde esperan Costa Rica, El Salvador y Panamá.

La Copa de Oro, la competición esperada en Concacaf, se jugará del 24 de junio al 16 de julio en Estados Unidos y Canadá, dos de los tres países–el tercero es México- que albergarán la Copa del Mundo de 2026. Puerto Rico sigue avanzando a paso firme.

La selección nacional, acorde a una planificación establecida, ha venido jugando partidos que permiten un mejor ritmo de competencia. Fue por eso que se hizo las gestiones para medirse ante Curazao y se selló de inmediato. Es una gran oportunidad de corregir errores y afianzar fortalezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.