Revalida Yum Ramos a presidencia de la Federación de Baloncesto

El licenciado Yum Ramos Perales fue certificado nuevamente como presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) tras las elecciones del Congreso Nacional que se celebraron recientemente.

Este nuevo término se extenderá hasta el 2027.

“La prioridad durante los próximos cuatro años será en poder establecer la escuela de entrenadores y entrenadoras y el centro nacional de entrenamiento y darle continuidad al trabajo que se ha hecho con los equipos nacionales, certificaciones de entrenadores, oficiales de mesa y árbitros”, enfatizó el presidente federativo.

Por otra parte, Julio H. Sepúlveda Irizarry y Edmundo Báez fueron certificados como tesorero y secretario de la Junta de la FBPUR.

Mientras, como representantes del Interés Público fueron elegidos por la matrícula de las ligas, según establece el reglamento de elecciones, la exbaloncelista y reportera deportiva, Xiomara Ríos; el licenciado Alberto Arroyo Cruz; el doctor Víctor Ortiz y Gerardo Zayas. Estos últimos representan en la Junta a todos los grupos y clubes de baloncesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.