NBA celebrará en marzo el tradicional programa de las Noches Latinas

Para homenajear a los aficionados y jugadores de la NBA de las comunidades hispanas de Latinoamérica y Estados Unidos, la liga celebra su 17º programa anual Noches Éne•Bé•A (eh-neh-be-ah) Noches Latinas durante todo marzo.

Del 1 al 15 de marzo, los jugadores usarán camisetas de calentamiento en celebración y la liga lanzará mercancía con el tema de Noches Éne•Bé•A, mientras que los equipos serán anfitriones de actividades comunitarias y reconocerán a la comunidad hispana local con elementos en el estadio y festividades en partidos selectos durante todo el mes.

Noches Éne•Bé•A 2023 incluirá lo siguiente:

Los 30 equipos de la NBA visten camisetas de calentamiento de Noches Éne•Bé•A especialmente diseñadas con la marca Fanatics durante las dos primeras semanas de marzo.

Principales partidos televisados a escala nacional con la promoción de Noches Éne-Bé-A:

5 de marzo: Phoenix Suns vs. Dallas Mavericks en ABC (1:00 p.m. ET); Golden State Warriors vs. Los Angeles Lakers en ABC (3:30 p.m. ET)

11 de marzo: Milwaukee Bucks vs. Golden State Warriors en ABC (8:30 p.m. ET)

13 de marzo: Memphis Grizzlies vs. Dallas Mavericks en ESPN (7:30 p.m. ET); Phoenix Suns vs. Golden State Warriors en ESPN (10:00 p.m. ET)

22 de marzo: Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks en ESPN (7:30 p.m. ET); Phoenix Suns vs. Los Angeles Lakers en ESPN (10:00 p.m. ET)

Noches de equipo y actividades comunitarias, que incluyen actuaciones musicales culturalmente relevantes de artistas latinoamericanos, contenidos digitales en idiomas, eventos y regalos especiales (sujetos a cambios sin previo aviso):

1 de marzo: Memphis Grizzlies vs. Houston Rockets
3 de marzo: Orlando Magic vs. Charlotte Hornets
5 de marzo: Memphis Grizzlies vs. LA Clippers; Utah Jazz vs. Oklahoma City Thunder
9 de marzo: Houston Rockets vs. Indiana Pacers
11 de marzo: Miami Heat vs. Orlando Magic
13 de marzo: Utah Jazz vs. Miami Heat
14 de marzo: Detroit Pistons vs. Washington Wizards
15 de marzo: Sacramento Kings vs. Chicago Bulls; Boston Celtics vs. Minnesota Timberwolves
19 de marzo: Atlanta Hawks vs. San Antonio Spurs
24 de marzo: Charlotte Hornets vs. Dallas Mavericks
25 de marzo: Philadelphia 76ers vs. Phoenix Suns
26 de marzo: San Antonio Spurs vs. Boston Celtics
28 de marzo: Cleveland Cavaliers vs. Atlanta Hawks
29 de marzo: Miami Heat vs. New York Knicks
30 de marzo: New Orleans Pelicans vs. Denver Nuggets
31 de marzo: New York Knicks vs. Cleveland Cavaliers; San Antonio Spurs vs. Golden State Warriors

Entre las activaciones de equipos destacadas en las noches de partido figurarán:

CHA: Los Charlotte Hornets celebrarán la noche Somos Los Hornets el 3 de marzo contra los San Antonio Spurs, con una amplia gama de elementos en el estadio que celebran las Noches Éne-Bé-A, incluyendo gráficos en español y carteles de Swarm Squad, oportunidades de fotos y vídeos. Además, la celebración incluirá actuaciones de baile latino a cargo de Honey Bees & Hive Hip Hop crew, opciones de comida con temática latina y una actuación en el descanso de un artista local de música latina.

CHI: Los Chicago Bulls celebrarán la noche de Los Bulls el 15 de marzo presentada por United Airlines y regalarán una baraja de cartas diseñada por Don C. y estudiantes de secundaria de un programa STEAM en una comunidad predominantemente latina. El equipo también organizará una fiesta previa al partido en el Atrium con DJs latinos y Mariachi Sirenas interpretará el Himno Nacional, mientras que la personalidad de la radio Univisión Omarcillo dará la bienvenida y presentará a los visitantes.

DAL: Los Dallas Mavericks organizarán «Los Mavs Night», que contará con actuaciones de mariachis y bailes folclóricos, además de una fiesta previa al partido presentada por Ford.

GSW: Coincidiendo con el Día de César Chávez, los Golden State Warriors celebrarán la Noche de la Herencia Latina patrocinada por Modelo el 31 de marzo. A lo largo de la velada, el equipo reconocerá a la comunidad latina local y honrará el legado del activista de los derechos civiles y del movimiento obrero.

PHX: Como parte de la «Noche Chicana» de los Phoenix Suns, un artista local cantará el himno nacional en español antes del partido contra los Philadelphia 76ers. Además, los primeros 5.000 aficionados recibirán una toalla de rally «EL VALLE» presentada por Dos Equis y el artista mexicano Natanael Cano actuará durante el descanso.

WAS: Los Washington Wizards celebran la «Noche Wizards» presentada por Michelob ULTRA el 14 de marzo contra los Detroit Pistons con una actuación previa al partido del Ballet Folklórico Mexicano de Georgetown y una actuación en el descanso de la Compañía de Danza Pa’lante, entre otras actividades en el estadio.

Las celebraciones contarán con el apoyo de contenidos originales en los canales de social media en inglés y español de la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.