NBA anuncia colección de los Lakers en colaboración el cantante Ozuna

La NBA y Mitchell & Ness anunciaron el lanzamiento una nueva colección de indumentaria de edición limitada de Los Angeles Lakers en colaboración con la estrella latina de la música Ozuna.

El dos veces ganador del premio Latin Grammy participó con aportes en el diseño de la serie de productos personalizados, que incluye una sudadera de Lakers, un jersey Hardwood Classics, un t-shirt, shorts, y una gorra bordada con su logo oficial, representando su pasión por la NBA. La colección está disponible ahora online en mitchellandness.com.

“Como fan de la NBA de toda la vida, no podría estar más emocionado por lanzar esta colección de Lakers y Mitchell & Ness. Estos artículos son particularmente especiales porque reflejan mi estilo personal y muestran mi pasión por este equipo, algo que sé que comparten millones de fanáticos del baloncesto alrededor del mundo. El hecho de lanzar esta colección durante las Noches Éne•Bé•A, mientras la liga celebra a la comunidad latina, hace todo aún más significativo”, dijo el cantante, que participó recientemente del 2023 Ruffles NBA All-Star Celebrity Game en Salt Lake City, Utah.

El artista ha participado del sencillo musical “A Correr Los Lakers”, que cuenta con más de 75 millones de reproducciones en YouTube.
La colaboración llega durante la celebración de la 17ma. edición del programa Noches Éne•Bé•A, que se lleva a cabo durante todo el mes de marzo, y en el que se conmemoran a los fans y jugadores tanto latinoamericanos como de la comunidad hispana de los Estados Unidos.

Todos los equipos de la liga serán anfitriones de actividades como presentaciones culturalmente relevantes de artistas latinoamericanos, contenido digital en español, eventos y sorteos especiales. Algunos juegos transmitidos en la televisión de los Estados Unidos incluirán promoción de las Noches Éne•Bé•A, incluyendo el juego emitido a nivel nacional por ESPN entre los Lakers y Phoenix Suns el 22 de marzo a las 10 p.m. ET.

En las próximas semanas, la NBA y Mitchell & Ness lanzarán otra colección de indumentaria de edición limitada en colaboración con otro artista latino; más detalles serán informados a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.