Los Nuestros comparten en familia previo al inicio del WBC

Un grupo de jugadores del Equipo Nacional se dio a la tarea de convocar y organizar un compartir para todos los integrantes de Los Nuestros, en un hotel de Fort Myers.

La actividad, organizada en el pasado por el actual dirigente Yadier Molina, se ha convertido en una tradición del equipo desde el World Baseball Classic del año 2013.

“Tenemos que unirnos, no solamente los jugadores, la familia, las esposas, las novias, las madres, los padres, todos tenemos que unirnos porque es una buena causa”, expresó Molina en un mensaje al grupo.

Entre los peloteros que organizaron la actividad están Eddie Rosario, Francisco Lindor, José Berríos, Edwin Díaz, Kike Hernández y Javier Báez.

Los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y directivos de la Federación de Béisbol de Puerto Rico llegaron a la actividad acompañados de sus familiares. Entre los invitados estuvieron los cantantes Pedro Capó y Lunay. Además, Angelique ‘La Burbu’ y Aniel Rosario como animador.

El compartir, producido por el empresario Rolando Santa hijo, se realizó pocas horas después de la primera práctica del equipo, celebrada en el JetBlue Park.

“Gracias porque no se quedaron en sus cuartos descansando, quisieron ser parte de esta noche histórica porque este año sí, a la tercera a la vencida como dice todo el mundo. Este año llevamos el campeonato para Puerto Rico”, dijo José Berríos, lanzador del equipo.

El primer juego de Puerto Rico será frente a Nicaragua, en el LoanDepot Park, hogar del equipo Miami Marlins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.