Dominio del Norte en debut de la Liga Sub 23 de la FBPR

El Equipo Norte consiguió doble victoria ante el Equipo Noroeste el pasado fin de semana, como parte del inicio de la primera temporada de la Liga de Desarrollo Sub 23 de la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR).

La apertura del torneo tuvo como escenario el Estadio Francisco Pagán de Añasco. Fue el único encuentro que se presentó en la jornada inaugural, tras posponerse por lluvia los juegos programados en los estadios Cristóbal ‘Cagüitas’ Colón de San Lorenzo y Pedro Montañez de Cayey.

A primera hora, el Norte ganó con pizarra 5-3, gracias a un ramillete de cuatro anotaciones en el primer episodio. Jan Luis Martínez remolcó dos carreras y Kevin Pérez sacudió un jonrón.

En el segundo encuentro, se impusieron vía blanqueada 4-0, con efectiva combinación de los lanzadores José Vázquez, Engerlee Brazoban y Elsenn Zeno.

La Liga de Desarrollo Sub 23 es un proyecto novel de la FBPR, que correrá de forma paralela con el torneo de Béisbol Superior Doble A. Mediante esta Liga, la FBPR brindará taller a jugadores juveniles que pertenecen a las franquicias del Béisbol Superior Doble A o que estén en busca de una oportunidad. En la misma participan jóvenes de hasta 23 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.