Danielito ‘El Zorro’ Zorrilla en acción en Panamá el 18 de marzo

El contendor al campeonato mundial Danielito ‘El Zorro’ Zorrilla está listo para retomar su carrera y el año 2023 promete ser su año. En agenda ya tiene su primer compromiso a 10 asaltos donde estará en acción en la Ciudad De Panamá el próximo sábado 18 de marzo en un evento en co-promoción con el exitoso promotor panameño Diego Victoria y su plataforma Guantes de Acero.

“Ansioso por volver al ring, me tome un tiempo para organizarme a mí y a mí familia, y ahora vamos con todo. Estoy muy conténto de hacer mi regreso allá en la ciudad de Panamá, De donde es el legendario Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán que estará allí y podre conocer unos de mi boxeadores favoritos”, comentó ‘El Zorro’.

Zorrilla de 29 años y un record profesional de 16 victorias con 12 nocauts y un revés extendendió su acuerdo promocional con la empresa Miguel Cotto Promotions junto a H2 Entertainment. “Este 2023 vengo muy bien enfocado y a buscar mi oportunidad de una pelea de Titulo Mundial, trabajaré incansablemente para tener mi oportunidad”, dijo ‘El Zorro’.

‘Estamos muy contentos de continuar trabajando junto a Danielito Zorrilla, sin duda alguna es un gran peleador y uno de los mejores talentos que tiene Puerto Rico. Con grandes habilidades y el hambre se que se necesita para ser campeón mundial”, dijo Héctor Soto president y promotor.

‘Los Zorrilla’: en el mismo ring la misma noche

Miguel Cotto Promotions junto a H2 Entertainment y Guantes de Acero del promotor Diego Victoria tambien tendrán en acción al hermano mayor de Danielito; Adalberto Zorrilla (8-2, 7KOs) quien estará peleando a 4 asaltos en la división welter. «Estoy muy contento y agradecido por que mi hermano Adalberto Zorrilla y yo estaremos compartiendo escenario esa misma noche, algo que siempre soñamos desde aficionados, y este 18 de marzo otro deseo y meta que cumpliremos, Gracias a Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment”, dijo Danielito.

El regreso del ‘El Zorro’ Zorrilla será en el Hotel El Panamá en la Ciudad de Panamá y podrá ser visto a traves de la plataforma de Facebook de Miguel Cotto Promotions el sábado 18 de marzo a partir de las 8:00pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.