‘Chiquiro’ Martínez de regreso el 1 de abril en Juana Díaz

El contendor y experimentado peleador del pueblo de Las Marías en Puerto Rico; José ‘Chiquiro’ Martínez (21-2-3, 14KOs) estará de regreso el sábado 1 de abril en Coliseo Dolores ‘Toyita’ Martínez en Juana Díaz peleando a 8 asaltos en la división gallo. ‘Chiquiro’ buscará la ruta ganadora luego de sufrir un sorpresivo revés el pasado 19 de Agosto ante el veterano Carlos ‘Chocorroncito’ Buitrago.

Ahora, un renovado y enfocado Martínez está listo para retomar su carrera y buscar una nueva oportunidad para colocar su nombre en las clasificaciones mundiales. “Antes de todo quiero agradecerle a Dios por esta nueva oportunidad, a la empresa Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment pore star de vuelta en el Coliseo ‘Toyita’ Martínez de Juana Díaz. Siempre me mantengo entrenando y estoy listo para brindarle una gran pelea a todos mis fanáticos, esperen una sólida victoria de mi parte, los espero el 1 de abril”, dijo ‘Chiquiro’ Martínez.

“Estamos bien contentos de tener a Chiquiro nuevamente en acción buscando una nueva oportunidad. Los fanáticos saben que cada vez que Chiquiro sube al ring brinda emocionantes combates, no se lo pueden perder en su regreso”, comentó Héctor Soto presidente y promotor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.