BSN: Piratas anuncian abonos gratuitos para la temporada 2023

El apoderado de los Piratas de Quebradillas, Dion New anunció que todos los abonados Piratas de la pasada temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional entrarán libre de costo durante todo el año como un regalo de la administración del equipo a todos sus fanáticos.

«Este año en lugar de tener una noche de agradecimiento al fanático, mi familia, socios, administración y cuerpo técnico hemos decidido tener una temporada completa dedicada al fanático y libre de costo para nuestros abonados» indicó el apoderado Dion New.

El apoderado añadió que se siente muy agradecido por el gran apoyo a la franquicia que se acerca a sus 100 años de fundación y decidió tomar este paso histórico nunca antes visto en Puerto Rico en agradecimiento por su caluroso recibimiento en el pueblo de Quebradillas.

«Esta va a ser una gran temporada y espero conocer personalmente a todos los fanáticos. Te espero porque espero estar con la familia Pirata durante muchos años más» expresó New.

De igual manera, la franquicia le dedicará la temporada 2023 al Orfanato de Quebradillas (Adoptando en Puerto Rico y exhortó a todos los fanáticos que donen a esta buena causa.

El equipo estará comunicando mañana viernes información sobre cómo, cuándo y donde recoger sus abonos gratuitos para la temporada 2023. Por último, los Piratas de Quebradillas le aseguran a todos los fanáticos abonados del 2022 que conservarán el asiento que tenían en la pasada temporada.

Los Piratas de Quebradillas inaugurarán su temporada 2023 como local frente a los Cariduros de Fajardo en un partido que se efectuará el 25 de marzo de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.