BSN: Cangrejeros anuncian su cuerpo técnico de cara a próxima temporada

Los Cangrejeros de Santurce anunciaron su cuerpo técnico para la venidera campaña del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que iniciará el 22 de marzo, confirmando la incorporación del exjugador de la Selección Nacional, Nathan Peavy.

Peavy, quien cuenta con experiencia como dirigente en la G-League de la NBA con Salt Lake City Stars y Capitanes de Ciudad de México, debutó en el BSN como canastero en 2009 y formó parte del Equipo Nacional para el Mundial de FIBA de 2010 en Turquía. Además, se colgó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez 2010 y forma parte del cuerpo técnico de la selección de los Estados Unidos.

De igual forma, el cuerpo técnico cangrejero será compuesto por el asistente Xavier Aponte quien cuenta con recorrido en el BSN con los Atléticos de San Germán, Indios de Mayagüez y fue partícipe del campeonato del 2021 de los Capitanes de Arecibo.

Aponte, es un joven dirigente probado en la Liga Mexicana y con éxito en la Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico (LAI).

Asimismo, los Cangrejeros contarán nuevamente con la exjugadora de la Selección Nacional y de la WNBA, Carla Cortijo y Luis A. Cancel. Mientras, el scout de la franquicia santurcina será Danny Soto.

Santurce ya inició su preparación para el debut ante los Gigantes de Carolina el 22 de marzo en el Coliseo Roberto Clemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.