Tigresas de la UIPR envian mensaje a sus contendoras del Fútbol

Las Tigresas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR) enviaron un mensaje contundente a sus rivales en el inicio del torneo de fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Las campeonas defensoras del centro LAI, Tigresas de la UIPR, no perdieron el tiempo en golear a su primera rival del recién inaugurado torneo, las Toritas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Cayey, 10-0. Un arranque competitivo que demuestra lo bien preparadas que se encuentra la tropa verde y amarilla para jugar la temporada del 2022-2023.

En otros interesantes resultados, estuvo el encuentro de las Juanas de la UPR de Mayagüez y las Jerezanas de la UPR de Río Piedras. Este clásico duelo entre las matrices de la UPR finalizó con marcador mínimo, 1-0, a favor de las Juanas.

Por su parte, las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez le ganaron 1-0 a las Jaguares de la UPR de Carolina; las Delfinas de la Universidad Sagrado Corazón vencieron 8-2 a las Vaqueras de la UPR de Bayamón; y las Lobas de la UPR de Arecibo salieron victoriosas, 4-2, sobre las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.

A continuación, el calendario de los partidos para la segunda semana del torneo.

Calendario

Lunes, 6 de febrero de 2023

3:00 p.m. UIPR vs. UAGM Parque Edwin Pérez Caraballo, Gurabo

UPR Ca vs. UPR P Velódromo, Coamo

PUCPR vs. USC USC, Santurce

Martes, 7 de febrero de 2023

3:00 p.m. UPR B vs. UPR C UPR Cayey

4:00 p.m. UPR RP vs. UPR A UPR Arecibo

Viernes, 10 de febrero de 2023

3:00 p.m. UPR M vs. UPR B Bayamón FC

UIPR vs. USC USC, Santurce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.