Tigresas de la UIPR entran invictas a la segunda semana del Sóftbol

Las subcampeonas del sóftbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), Tigresas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR), entrarán el martes, a la segunda semana del recién inaugurado torneo universitario. Por su parte, las campeonas defensoras Juanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Mayagüez iniciaron la defensa de su cetro dividiendo honores.

El torneo de sóftbol LAI se juegan dos partidos a seis entradas en su ronda preliminar. Es por ello por lo que, las Tigresas de la UIPR derrotaron doblemente, 16-0 y 11-1, a las Jerezanas de la UPR de Río Piedras. Tienen récord de 2-0.

Mientras, las campeonas Juanas de Mayagüez fueron forzadas a dividir resultados. Estas ganaron el primer encuentro 7-4 contra las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), pero perdieron en la segunda tanda, 5-4.

Otros dos equipos se enfrentaron y se repartieron las victorias. Estas fueron entre la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR) y la UPR de Humacao. El equipo católico perdió el primer encuentro 3-0, luego se recuperó para ganar 7-3.

A continuación, el calendario de los partidos para la segunda semana del torneo.

Calendario

Martes, 7 de febrero de 2023

1:00 p.m. UPR RP VS. UAGM PARQUE ROOSEVELT, SAN JUAN

4:30 p.m. UPR H VS. UIPR PARQUE UIPR, PONCE

5:00 p.m. PUCPR VS. UPR M PARQUE UPR MAYAGÜEZ

Viernes, 10 de febrero de 2023

1:00 p.m. UPR RP VS. PUCPR PARQUE PUCPR, PONCE

UIPR VS. UAGM PARQUE ROOSEVELT, SAN JUAN

5:00 p.m. UPR H VS. UPR M PARQUE UPR MAYAGÜEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.