Jornada crucial en la final de la COLICEBA entre Aibonito y Villalba

Los Ganduleros de Villalba y los Jardineros de Aibonito tendrán su cuarto enfrentamiento en la serie final de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) el viernes a las 7:30 pm, en el Estadio Hermanos Marrero.

Villalba lleva dos victorias al hilo y domina 2-1 la serie, pautada para un máximo de siete encuentros.

Los villalbeños están a mitad de camino en busca del campeonato y el estelar lanzador zurdo José Carlos Burgos, protagonista de la primera victoria de los Ganduleros en la serie, irá a la loma nuevamente.

“Han sido tres juego sumamente apretados, de mucha intensidad y de muchas estrategias. Agraciadamente estamos al frente porque hemos jugado un buen béisbol a pesar del desliz del primer partido”, expresó Carlos Porto, dirigente de Villalba.

Por los Jardineros abrirá el derecho Héctor ‘Heto’ Acevedo. Aibonito buscará defender su casa para nivelar la serie y evitar colocarse al borde de la eliminación en la defensa de su campeonato.

“Es un fin de semana súper importante porque se puede definir para cualquiera de los bandos. Ha sido una serie bastante pareja y entiendo que hay el potencial para llegar a un séptimo juego. Haremos los ajustes y estamos contentos”, resaltó Jaime Ortiz, dirigente-jugador de los Jardineros.

Se jugará el viernes en Aibonito a las 7:30 pm y el sábado en Villalba a las 7:00 pm. De ser necesario, el sexto juego será el domingo a las 3:00 pm en Aibonito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.