Doble A: FBPR ofrece taller para dirigentes previo a inauguración 2023

La Federación de Béisbol de Puerto Rico ofreció un taller para los dirigentes y coaches de las 45 franquicias, como parte de los preparativos de cara a la venidera temporada 2023 del Béisbol Superior Doble A.

Los temas principales fueron las reglas del torneo, el rol de los dirigentes y coaches, así como las consultas a los árbitros en los juegos. Durante dos horas, los recursos ofrecieron contenido actualizado y aclararon dudas de los participantes.

En el taller, participaron como recursos los coaches de las Mayores, Luis ‘Papa’ Rivera y Andy González. Además, el reconocido árbitro Carlos Rey Cotto y el veterano mentor Carlos Ferrer.

“Fue muy interesante. Tuve la oportunidad de escuchar y conversar junto a personas conocedoras del béisbol, compartiendo mis experiencias con ellos”, expresó Rivera, recién nombrado coach de tercera base del Equipo Nacional rumbo al World Baseball Classic 2023.

Rivera detalló las responsabilidades de un coach de tercera base, posición que ocupa con la organización Toronto Blue Jays en las Grandes Ligas.

La temporada 2023 del Béisbol Superior Doble A está programada para comenzar el 12 de febrero a las 3:00 pm, cuando los campeones defensores Toritos de Cayey reciban a los debutantes Criollos de Caguas en el Estadio Pedro Montañez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.