Arroyo albergará en el 2023 a los Leones de Patillas en la Doble A

La acción del Béisbol Superior Doble A estará de vuelta en el pueblo de Arroyo con la llegada de los Leones de Patillas, equipo que jugará como local esta temporada en el Estadio José ‘Cheo’ Cruz.

Los Leones estarán por tercera temporada consecutiva fuera de su Estadio Angelita Lind, el cual fue clausurado por los daños de los huracanes Irma y María.

Será el primer juego de la Doble A en Arroyo desde 1979, cuando los Leones utilizaron el Parque Rubén Gómez, localizado en el centro urbano de la ciudad. Como parte del retorno de los Leones a su pueblo vecino, el Municipio de Arroyo realizó arreglos en el terreno de juego, las gradas, los camerinos y el estacionamiento.

Patillas es uno de los ocho equipos que jugará fuera de su estadio esta temporada. Los Industriales de Barceloneta jugarán como locales en el Estadio Rafael ‘Fello’ Marrero de Florida, los Próceres de Barranquitas en el Estadio Hermanos Marrero de Aibonito y los Tigres de Hatillo en el Estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy.

Además, los Cocoteros de Loíza en el Estadio Ovidio de Jesús de Río Grande, los Potros de Santa Isabel en el Estadio Pedro Miguel Caratini de Coamo, los Melao Melao de Vega Baja en el Estadio Julio ‘Papo’ Dávila de Vega Alta y los Azucareros de Yabucoa en el Estadio Néstor Morales de Humacao.

La temporada 2023 del Béisbol Superior Doble A está programada para comenzar el 12 de febrero a las 3:00 pm, cuando los campeones defensores Toritos de Cayey reciban a los debutantes Criollos de Caguas en el Estadio Pedro Montañez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.