Alianza entre FBPR y Me Salvé en beneficio de Equipos Nacionales

La Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) anunció una alianza con las tiendas Me Salvé para vender camisetas y gorras de los Equipos Nacionales.

Los fondos de las ventas beneficiarán a las selecciones juveniles y adultas en sus compromisos programados para este año.

“Este año será de múltiples compromisos para nuestros Equipos Nacionales en sus distintas categorías. Esta iniciativa nos permitirá allegar los recursos necesarios para cumplir con todas las competencias. Agradecemos a Me Salvé por respaldarnos en este proyecto”, expresó el doctor José Quiles, presidente de la FBPR.

La mercancía está disponible a través de la página www.mesalve.com y en la tienda Me Salvé de Plaza Guaynabo. Desde el 14 de febrero comenzará la venta en todos los establecimientos alrededor de Puerto Rico.

“Los fanáticos podrán adquirir mercancía de nuestros Equipos Nacionales a un buen precio y de manera accesible, entendiendo que Me Salvé cuenta con tiendas en todo Puerto Rico”, resaltó Quiles.

En la conferencia de prensa se informó que las únicas entidades autorizadas para vender artículos de los Equipos Nacionales son la FBPR y Major League Baseball (MLB).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.