Villalba será la sede de los relevos interuniversitarios del 2023

La nueva pista atlética Raúl Rodríguez Berrios en Villalba será la sede de los relevos de la Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico el próximo, 25 de marzo de 2023. Así lo anunció a través de una misiva el director del torneo, Jeselky Meléndez López, a todas las instituciones participantes.

“Con este evento vemos el resultado de una buena planificación a futuro con expectativas reales. Tener los relevos de la LAI en nuestra ciudad a tan poco tiempo de haber inaugurado la facilidades, demuestra el compromiso de todo el equipo de trabajo que durante los pasados años soñaron el tener unas instalaciones de categoría nacional e internacional. Agradezco a la organización (LAI), por confiar en las facilidades, esto será de gran impacto económico para Villalba”, enfatizó Luis Javier Hernández Ortiz, alcalde de Villalba.

En los tradicionales Campeonatos de Relevos asistirán las principales instituciones universitarias del país, donde se medirán durante todo un día en la recién inaugurada instalación que cuenta con múltiples camerinos, duchas, baños y capacidad para sobre 1,000 espectadores.

El evento sería la primera vez que se celebra en Villalba, luego de mantener su sede por varios años en Sistema Ana G. Méndez recinto de Gurabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.