Vaqueros reparten extensiones a Colón, Camacho y Pagán

Las combinaciones ganadoras no se cambian. Se mantiene intactas por el mayor tiempo posible.

Ese es el caso de los Vaqueros de Bayamón, quienes anunciaron extensiones de contrato de tres años para su dirigente Nelson Colón, su asistente principal Luis Camacho y su gerente general Wilfredo Pagán.

Tanto Colón como Camacho y Pagán han sido piezas clave en la confección y desarrollo de la actual plantilla de los Vaqueros, quienes quedaron campeones en el 2020 y en el 2023 entran como los monarcas defensores tras revalidar en la pasada campaña del 2022.

“Me siento bendecido por Dios por esta gran oportunidad de seguir trabajando en esta franquicia, con la familia que hemos creado y para la mejor fanaticada de Puerto Rico. En esta nueva etapa mi compromiso está como si fuera el primer día, con el mismo entusiasmo y energía. La meta está clara: en Bayamón se trabaja para ganar campeonatos”, sostuvo Colón, quien también es dirigente del Equipo Nacional de Puerto Rico.

“Mi agradecimiento también al apoderado Yadier Molina y al coapoderado Melvin Román por la confianza depositada y permanecer al mando de los 16 veces campeones del Baloncesto Superior Nacional. ¡Vaqueros, vamos para el ‘back-to-back’ este año”!

Este pacto también asegura a Camacho y Pagán al frente de Bayamón hasta, al menos, el 2025.

“Estoy súper contento y agradecido por la confianza brindada por Yadier y por Melvin. Esto genera mayor compromiso a seguir trabajando duro para continuar cosechando éxitos y campeonatos para la mejor franquicia del BSN”, agregó Pagán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.