UPR de Río Piedras pone contra la pared a los Tigres de la Interamericana

Los Tigres de la Universidad Interamericana (UIPR) fueron puestos contra la pared en la semifinal del béisbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Los Tigres de la UIPR fueron derrotados por los Gallitos de la UPR de Río Piedras vía blanqueada 17-0 en el segundo encuentro de la semifinal. Una historia muy distinta a la sucedida en el pasado miércoles, donde los campeones de la LAI habían tomado ventaja de la serie con marcador 3-2.

El ganador del encuentro estará retando a los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez, quienes no tuvieron dificultad en eliminar a sus rivales, Búhos de la UPR de Humacao. La serie de un máximo de tres encuentros finalizó 2-0 a favor de la tribu taína con victorias de 7-6 (primer duelo) y 7-1 (segundo partido).

La serie final está pautada para el lunes, 23 de enero, miércoles, 25 de enero y un partido decisivo para el sábado, 28 de enero. El encuentro por el tercer lugar será entre la UPR de Humacao y el perdedor de la serie entre UPR de Río Piedras y la UIPR el lunes, 23 de enero.

El béisbol es el torneo que falta por concluir del primer semestre académico 2022-2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.