Puerto Rico llega a Venezuela previo al inicio de la Serie del Caribe 2023

¡Puerto Rico ha llegado a Caracas! Luego de una ruta de viaje que comenzó ayer lunes en horas de la tarde, los Indios de Puerto Rico arribaron hoy a Venezuela previo al inicio de la Serie del Caribe 2023.

Luego de hacer escala y pernoctar en Panamá, la escuadra llegó en su totalidad con sus gerentes generales Carlos Berroa y Héctor Otero, su dirigente Mako Oliveras, Edwards Guzmán y el restante cuerpo técnico quienes celebraron su primera reunión oficial en el hotel Eurobuilding Caracas, lo que será el hospedaje de la delegación boricua en los próximos días.

“Ya el equipo está completo en Venezuela, eso nos alegra ya que tendrán dos noches para descansar previo al inicio de la Serie (del Caribe) este próximo jueves”, expresó Juan A. Flores Galarza, presidente liguero quien llegó en horas de la madrugada a suelo venezolano en el segundo de varios grupos que se trasladan desde la Isla.

Por su parte, el veterano comandante Mako Oliveras dijo estar contento de haber llegado directo a Caracas, lo que les ahorró tiempo ya que su parada original sería a Valencia con traslado terrestre hasta la Capital.

“Este vuelo fue algo estupendo, el poder llegar directo aquí nos da tiempo a reunirnos, comenzar a implementar el plan de trabajo que ya venimos dialogando desde las prácticas en Puerto Rico y que los muchachos tengan tiempo de conocer y hasta acoplarse a la temperatura ya que se encuentra bastante frío el ambiente”, dijo Oliveras en su llegada al hotel.

La novena boricua practicará en suelo venezolano mañana miércoles, 1 de febrero a las 11:00am en el Estadio Universitario de Caracas, donde tan reciente como anoche se coronaron los Leones del Caracas como equipo campeón que representará a los locales en el Clásico Caribeño.

El primer compromiso de los Indios de Puerto Rico será el jueves, 2 de febrero de 2023 a las 3:00pm en el Estadio Fórum La Guaira ante los Vaqueros de Montería, equipo que defenderá el campeonato de Colombia en la justa caribeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.