José ‘Cheo’ Molina coach de primera base de Puerto Rico

La Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) anunció el nombramiento de José ‘Cheo’ Molina como coach de primera base, rumbo al World Baseball Classic (WBC) del 2023.

Molina fue un destacado receptor de las Mayores por 15 temporadas y actualmente es coach de los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“José Molina tiene la experiencia como jugador y coach en el World Baseball Classic, cuenta con gran conocimiento y liderato. Será de gran ayuda para el staff y nuestro dirigente Yadier Molina”, expresó Joey Solá, gerente general del equipo.

Como parte de su amplia experiencia, Molina ha sido dirigente de los Atenienses de Manatí y los Gigantes de Carolina en el béisbol invernal de Puerto Rico. También, laboró como coach de receptores de los Angelinos de Los Ángeles en las Grandes Ligas.

“Es un honor ser parte del cuerpo técnico, para ayudar a mi hermano Yadier Molina y traer un campeonato para Puerto Rico. Eso es lo que todos buscamos. Le vamos a dar duro, con muchos deseos. Siempre disponible para Puerto Rico”, indicó Molina.

Con el equipo de Puerto Rico, fue jugador en el WBC del 2013 y debutó como coach en 2017. Además, formó parte del cuerpo técnico de su hermano Yadier Molina en el Equipo Nacional Sub 23, que compitió en el Mundial del 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.