Jardineros y Ganduleros avanzan a otra final en la COLICEBA

Los campeones defensores Jardineros de Aibonito y los subcampeones Ganduleros de Villalba avanzaron este sábado a la serie final 2022-23 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

Ambos equipos eliminaron a sus rivales vía barrida 3-0 y se enfrentarán por el campeonato de Puerto Rico por tercera temporada consecutiva.

Los Jardineros apabullaron 10-1 a los Maceteros de Vega Alta con cinco entradas en cero del derecho Joe Alsina y tres carreras empujadas de Raúl Febus, quien pegó un jonrón y un sencillo.

El cuadrangular de Febus fue con dos corredores a bordo en la primera entrada, para darle ventaja temprana a los aiboniteños.

Por su parte, los Ganduleros dominaron 8-1 a los Mulos de Juncos con 6.1 entradas del lanzador Christopher Rivera. El veterano Antonio ‘Toño’ Candelaria bateó de 4-3 y sacudió un vuelacercas, con cuatro remolcadas. Christian Torres pisó el plato tres veces.

Candelaria fue quien le dio ventaja definitiva a Villalba con hit de productor de dos anotaciones en el tercer episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.