Jardineros de Aibonito abren bien la Serie Semifinal B de la COLICEBA

Los campeones defensores Jardineros de Aibonito arrancaron con paso firme la semifinal B de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) al superar 7-2 a los Maceteros de Vega Alta.

El encuentro fue abreviado a seis entradas debido a las condiciones del terreno del Estadio Julio ‘Papo’ Dávila de Vega Alta.

El derecho Arturo Martoral lanzó cinco entradas para guiar a los Jardineros al triunfo con dos hits permitidos, dos carreras y tres ponches propinados. El sexto episodio lo cubrió el también derecho Joe Alsina.

Cuatro de las siete carreras de Aibonito fueron fabricadas en la misma primera entrada. Un sencillo de Bryan Colón remolcó la primera anotación del juego en las piernas de Rey Navarro. El dirigente-jugador Jaime Ortiz sacudió un jonrón y Gerardo González bateó de 2-2 con dos carreras impulsadas.

El revés fue para Jonathan Pacheco, quien en dos capítulos dio paso a cinco anotaciones con par de imparables y dos bases por bolas.

El segundo juego de la semifinal A entre los Ganduleros de Villalba y los Mulos programado para el domingo fue suspendido por lluvia.

Las dos series siguen el viernes, 13 de enero, cuando Villalba visite a Juncos y Vega Alta a Aibonito, a las 8:00 pm. La presidenta de la COLICEBA, Sandrelly Córdova, informó que las series se jugarán viernes, sábado y domingo, de ser necesario. Ambas semifinales están pautadas para un máximo de cinco juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.