Doble A: Diamilette Quiles debutará como coach de los Montañeses

La jugadora del Equipo Nacional, Diamilette Quiles, fue nombrada coach de los Montañeses de Utuado con miras a la venidera temporada 2023 del Béisbol Superior Doble A.

Quiles hizo historia en la temporada 2019 siendo la primera mujer en jugar el torneo superior federativo, con los Montañeses. Acompañará en el cuerpo técnico al reconocido dirigente Efraín ‘Cano’ García.

“Para los Montañeses de Utuado es un honor contar con Diamilette Quiles como coach. Sé que este nuevo reto en su carrera lo hará de forma espectacular”, expresó el apoderado Omar Méndez.

Será su primera presentación como coach. Quiles es una de las pioneras del béisbol femenino en Puerto Rico. Cuenta con 13 temporadas de experiencia en el Béisbol Superior Doble A Femenino, con las campeonas Lobas de Arecibo.

Fue la campeona de bateo del torneo femenino en la temporada 2018-19. Registró un robusto promedio ofensivo de .611 con once hits en 18 turnos oficiales. Ha participado con el Equipo Nacional de béisbol femenino desde sus inicios, destacándose en dos Mundiales y los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

La temporada 2023 del Béisbol Superior Doble A está programada para comenzar el 12 de febrero a las 3:00 pm, cuando los campeones defensores Toritos de Cayey reciban a los debutantes Criollos de Caguas en el Estadio Pedro Montañez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.