Comienzan este sábado las semifinales de la COLICEBA

Cuatro equipos siguen en carrera en busca del campeonato en la postemporada 2022-23 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) y se tirarán al terreno desde el sábado, cuando inicien las series semifinales.

La primera jornada de la penúltima etapa del torneo tendrá encuentros en los estadios Herminio Cintrón de Villalba y Julio ‘Papo’ Dávila de Vega Alta.

En Villalba, los subcampeones Ganduleros recibirán la visita de los Mulos de Juncos desde las 7:30 pm. Por los locales abrirá Christopher Rivera, mientras por los Mulos hará lo propio el zurdo Orlando Díaz.

Los Ganduleros registran la mejor actuación del torneo con 11-3, seguidos por los Maceteros de Vega Alta con 13-5, los Jardineros de Aibonito con 11-5 y los Mulos de Juncos con 13-6.

En Vega Alta, los campeones defensores Jardineros de Aibonito visitarán a los Maceteros a las 7:00 pm. Los monarcas subirán a la loma al derecho Arturo Martoral y los vegalteños confiarán en el brazo de Jonathan Pacheco.

Las series continúan el domingo a las 3:00 pm en los estadios Mariano ‘Niní’ Meaux de Juncos y Hermanos Marrero de Aibonito.

Ambas series, a un máximo de cinco juegos, definirán los dos equipos que avanzarán a la final por el campeonato de Puerto Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.