Comienza en Villalba el 27 de enero la serie final de la COLICEBA

Los Jardineros de Aibonito y Ganduleros de Villalba protagonizarán por tercera temporada consecutiva la serie final 2022-23 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

El primer encuentro será el 27 de enero a las 8:00 pm en el Estadio Herminio Cintrón de Villalba y el segundo el 28 de enero a las 7:00 pm en el Estadio Hermanos Marrero de Aibonito.

La serie será a un máximo de siete juegos. El primer fin de semana se jugarán tres partidos y tres en el segundo, de ser necesarios. De haber un séptimo encuentro, se jugará el 10 de febrero.

Los viernes se jugará a las 8:00 pm, los sábados a las 7:00 pm y los domingos a las 3:00 pm. La presidenta de la COLICEBA, Sandrelly Córdova, explicó que la serie se jugará con cuatro árbitros y se aumentará a seis desde el quinto encuentro.

Los Jardineros son los campeones defensores del torneo y están en su cuarta final nacional consecutiva. Han conquistado el título dos veces. Mientras, los Ganduleros tienen cinco campeonatos, logrados en las temporadas 2019, 2015, 2006, 1978 y 1972.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.