Tigres de la UIPR ganan otro título, esta vez en la lucha olímpica LAI

La Universidad Interamericana ganó su cuarto título en la semana del Festival Deportivo del primer semestre de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). En esta ocasión fue en la lucha olímpica, campeonato que se celebró en la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Humacao.

El espíritu campeonil llegó a los luchadores tigres que ganaron con 57.5 puntos. La competencia más cercana fueron los Gallitos de la UPR de Río Piedras con 52.5 puntos. Aguerridos y aun en reconstrucción de su equipo, los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez finalizaron en la tercera posición con 51.5 puntos.

Gallitos de Rio-Piedras fueron los subcampeones.

Del cuarto al séptimo lugar se colocaron: los Lobos de la UPR de Arecibo (29 puntos), los Tarzanes de la UPR de Mayagüez (27 puntos), los Gryphons de la Caribbean University (26 puntos) y los Búhos de la UPR de Humacao (21.5 puntos) El atleta más valioso fue Erick Feliciano de la UIPR.

La UAGM quedó en el tercer lugar.

La UIPR ha ganado en la semana deportiva el campeonato de fútbol, tenis y natación, todos en la rama masculina.

El torneo de lucha olímpica se celebró en el marco del 60 aniversario de fundación del recinto de la UPR de Humacao.

Este lunes y martes llega a su fin el voleibol

El drama no deja de faltar en la LAI. Esta ocasión llegó al coliseo Rafael Mangual de la UPR de Mayagüez.

El pasado viernes, las Juanas y los Tarzanes de la UPR de Mayagüez les empataron la serie a sus rivales las campeonas Taínas de la UAGM y los subcampeones de los Gallitos de la UPR de Río Piedras para provocar partidos decisivos en ambos géneros el lunes y martes, respectivamente.

En la rama femenina, el sexteto de las Juanas venció en cuatro parciales (29-31, 25-21, 25-22 y 25-18) al equipo de las Taínas. El desenlace de esta historia llegará el lunes cuando se juegue el partido decisivo desde las 6:30 de la tarde en la UAGM recinto de Cupey. Luego del encuentro jugarán por el tercer lugar los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) y los Taínos de la UAGM.

Por los varones, los Tarzanes de la UPR de Mayagüez tuvieron que usar todos los recursos para ganar en cinco parciales (25-22, 25-23, 25-19, 29-27 y 15-10) a los visitantes de la UPR de Río Piedras. La conclusión de esta serie será el martes a las 7:00 de la noche en el complejo deportivo riopedrense, conocido como “La Gallera”. Como antesala, 5:00 p.m., las Delfinas de la USC y las Jerezanas de la Río Piedras competirán por el tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.