Special Olympics Puerto Rico anuncia podcast “Valientes en el intento”

Un espacio informativo y de discusión deportiva para los atletas con discapacidad intelectual y sus familias fue creado por Special Olympics Puerto Rico (SOPR) al estrenar, recientemente, el podcast “Valientes en el Intento”.

En el espacio digital, que se difundirá por las plataformas de Spotify y Youtube, el equipo de comunicaciones y el staff de SOPR informarán a la población y a los atletas sobre las futuras actividades y competencias deportivas, además de dar un resumen de los acontecimientos realizados por la organización y entrevistas a los diferentes atletas y entrenadores que forman parte de SOPR.

“Por este nuevo medio queremos mantener informados a todos nuestros atletas y sus familias, por lo que decidimos darle vida a “Valientes en el Intento” bajo el formato de podcast. Es muy importante mantener un canal informativo. En el pasado habíamos hecho algo similar y ahora retomamos con este formato”, expresó Mayra Meléndez, directora ejecutiva de SOPR, sobre el nuevo espacio.

Antes del formato podcast, el pasado programa “Special Olympics Contigo” tuvo una gran acogida a través de transmisiones por el Facebook Live de la organización (Special Olympics Puerto Rico), y que surgió en el año 2020 a raíz del encierro por cuarentena a consecuencia del Covid 19. Por esta razón de darle continuidad a algún espacio informativo de vanguardia es que SOPR produce “Valientes en el Intento”.

El nombre surge por la frase del juramento del atleta de Olimpiadas Especiales, “Quiero ganar, pero si no puedo ganar, quiero ser valiente en el intento”, dicha Eunice Kennedy Shriver, fundadora de Olimpiadas Especiales Internacional.

El podcast se transmitirá por la aplicación Spotify, bajo el nombre de Valientes en el Intento, y por la página de Youtube de Special Olympics Puerto Rico, bajo el playlist “Valientes en el Intento”. El mismo subirá a las plataformas bisemanalmente los martes, a partir de las 7:00 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.