Rosario vence a Valencia en clásica batalla de Puerto Rico contra México

Ante una gran fanaticada que abarrotó el Coliseo Mario «Quijote» Morales de Guaynabo, el prospecto cidreño de peso pluma, Luis “El Zurdo” Rosario (16-1-1, 10KO’s), pudo mantener el control y ritmo del combate en el turno estelar de «ASCENSO», esto al superar por decisión unánime al experimentado púgil mexicano, Edy «Dinamita» Valencia (19-9-6, 7KO’s).

Ambos peleadores intercambiaron momentos de intensos intercambios, logrando poner en pie al público presente. Rosario logró golpes más certeros, estremeciendo a su rival en varias ocasiones, lo que le impulsó a convencer a los jueces en casi todos los asaltos.

Al final, las tres tarjetas de los jueces anotaron 79-73.

En combate de invictas en el boxeo femenino, Stephanie “La Medicina” Piñeiro (3-0, 2KO’s) regresó de manera impresionante a los cuadriláteros profesionales con una devastadora victoria por nocáut en el primer episodio sobre Deseree “Hollywood the Champ” Jamison (2-1).

Piñeiro salió agresiva, buscando la manera de imponer su poder y superioridad. Los golpes potentes de la boricua llegaron con precisión, derribando a su oponente en dos ocasiones y obligando al árbitro a detener el pleito.

Demostrando un contundente ascenso en la división gallo, Juan “Juancito” Zayas (6-0-1, 6KO’s) aniquiló en el primer asalto a Francisco «El Remache» Bonilla.

Los golpes sólidos del bayamonés a la zona blanda de su rival, provocaron que este visitara la lona y no pudiera reaccionar al conteo del árbitro.

Con un fulminante nocáut en el segundo episodio sobre Alberto Candelaria (5-3-2, 4KO’s), el carismático y siempre entretenido, Ryan Pino (13-7-2, 7KO’s), demostró una vez más que su carrera en está en total ascenso.

Protagonizando una guerra campana a campana, Edgardo “Gardy” Rolón (7-0, 3KO’s) tuvo que emplearse a fondo para superar por decisión unánime al veterano púgil nicaragüense, Martín «El Gato» Díaz (18-14-2, 8KO’s).

Rolón dominó el combate con su agresividad, ante un Díaz que se mantuvo batallando en busca de sorprender al corozaleño.

Los tres jueces anotaron 60-54.

Chris “The Punisher” Echevarría (2-1, 2KO’s) impuso su fuerza y golpes certero para vencer por nocáut técnico en tres asaltos a Steven Colón.

Abisael “El Sobrino” Cotto (5-0, 5KO’s) venció por nocáut técnico en el primer asalto a Juan Carlos Montañez. Montañez intentó sorprender a Cotto, pero no pudo con el poder del púgil del Caimito.

Jan “El Pescador” Pomales (4-0, 3KO’s) despachó sin mucha dificultad en el primer asalto a Darwin Alvarez.

Universal Promotions y Gallimbo Sports regresarán con el mega evento «CHOKE CONTROVERSIAL», a celebrarse el sábado, 11 de febrero en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Dos de los «influencers» más queridos y odiados de Puerto Rico, El Rey Charlie y Gallo The Producer, tendrán la oportunidad de arreglar cuentas sobre el cuadrilátero, mientras la mejor cepa de boxeadores boricuas estarán envueltos en grandes e importantes batallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.