Listos Machado y Valentín para su regreso al Coliseo Pedrín Zorrilla

Alberto ‘Explosivo’ Machado ex-campeón mundial peso super pluma version de la AMB con un impresionante record de 22-3 y 18 nocauts, busca un nuevo aire en su carrera y este viernes 9 de diciembre frente a toda su gente en el Coliseo Pedrín Zorrilla cuando haga su debut en la división junior welter (140 libras) ante el peligroso y ex-miembro del equipo nacional de Ecuador; José Marcos Angulo (14-3, 7KOs) quienes chocan por el campeonanto vacante FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo a 10 asaltos.

“Estoy motivado, y feliz y se nota en mi sonrisa. Hemos trabajado duro en esta etapa de mi carrera. Vengo renovado y dispuesto a establecerme en la division junior welter estoy fuerte y loco de dar un gran espectáculo a todos mis fanáticos, los espero esn el Pedrín Zorrilla el viernes,” dijo ‘El Explosivo’ Machado.

De Salinas, Puerto Rico; Edwin ‘Chin’ Valentín un fuerte pegador con 10 de sus 11 victorias por la via del nocaut, este viernes se mide al experimentado colombiano Yeison Vargas (21-11, 15KOs) en un combate a 8 asaltos en la división super pluma (130 libras). “Me siento listo y contento con el trabajo que a realizado mi empresa promotora conmigo. Quiero cerrar el 2022 en grande y una victoria sobre Yeison Vargas me establece. Los espero el viernes en un gran evento donde sé que brindaré una gran pelea para mis fanáticos,” comentó ‘Chin’ Valentín.

En otros grandes combates el mexicano Yair ‘El Manotas’ Gallardo (1-0, 1KO) está listo para hacer su segunda pelea como profesional cuando se mida al veterano y fuerte peleador colombiano Breidis Prescott (31-21, 22KOs), “ando listo para subir al ring, hemos visto a mi rival sé que tiene una gran experiencia pero yo ando y vengo fuerte para regarle mi triunfo a Mexico y Puerto Rico,” dijo Yair Gallardo.

William ‘Wilito’ Ortíz tambien realizará su segunda pelea como profesional y esta vez chocará con el veterano colombiano Daulis Prescott (33-18, 25KOs) en un combate a 4 asaltos en las 143 libras “son las peleas que me gustan que me motivan a sacar lo mejor de mí, vamos a trabajar al ring y trabajar inteligente para obtener una gran victoria,” dijo Wilito Ortíz. También en acción Richard ‘Popeye’ Rivera (21-1, 16KOs) quien chocará con el argentino Ariel Bosconsel (13-3-1, 12KOs) en un combate a 8 asaltos en la división semi pesado “contento de pelear en Puerto Rico y frente a mi gente, voy a brindar un show para todos mis fanáticos,”dijo Rivera. Mientras que los hermanos fajardeños; Addiel y Bryan Pérez harán su retorno al ring, donde Addiel buscará la ruta ganadora pero antes debe enfrentar al aguerrido Carlos Matos en un combate a 6 asaltos en las 138 libras. Mientras que Bryan Pérez hará su segunda pelea como profesional en la división welter a 4 asaltos.

Los boletos están disponibles mientras duren en Ticketera.com con un costo de $50 Red Carpet, $35 Ring Side y $20 Entrada General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.