Las invictas Lobas con paso arrollador rumbo a la postemporada

Las campeonas Lobas de Arecibo van con paso arrollador en la temporada 2022-23 del Béisbol Superior Doble A Femenino, siendo la única franquicia invicta y clasificada a las semifinales del torneo.

La tropa arecibeña encabeza la tabla de posiciones con marca perfecta de 10-0, todas las victorias con resultados vía nocaut.

Las lanzadoras de Arecibo apenas han permitido cuatro carreras limpias en 40 entradas y las bateadoras cuentan con un impresionante promedio ofensivo de .533, con 21 dobles y 14 triples, de los cuales nueve fueron conectados el pasado miércoles en las victorias 18-1 y 11-1 sobre las Cafeteras de Yauco.

La tercera base Kiara Resto lleva una temporada de Jugadora Más Valiosa, al encabezar la potente artillería de las Lobas con un excepcional promedio de .724. Tiene 21 hits en 29 turnos oficiales, sin ponches. Es también la líder en carreras empujadas del torneo con 16 y en anotadas con 23.

Kiara Resto ha sido la lanzadora dominante de las Lobas.

Después de Arecibo, en la tabla de posiciones están las subcampeonas Artesanas de Las Piedras con 7-3, seguidas por las Poetas de Juana Díaz y las Maceteras de Vega Alta con 7-4. Mientras, las Ladies de Guánica juegan para 5-4. Esos cuatro equipos disputan los tres boletos que quedan disponibles para las semifinales. Juana Díaz lleva siete triunfos en cadena después de haber arrancado con 0-4 y Las Piedras ha ganado sus últimos cinco juegos.

Están fuera de contienda las franquicias Cafeteras de Yauco, las Vejigantes de Ponce y las Petroleras de Peñuelas.

La temporada regular del torneo entrará a su fase culminante este domingo, con Arecibo en Vega Alta, Guánica en Juana Diaz y Ponce en Las Piedras. Todos los juegos desde las 10:00 am.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.