Filiberto Rivera regresa a su casa al pactar con los Gigantes de Carolina

El armador Filiberto Rivera se une a los Gigantes de Carolina del Baloncesto Superior Nacional, para la temporada 2023 que dará inicio en el primer trimestre del próximo año, así lo informó el apoderado de la franquicia, Héctor Horta.

Rivera orgullo del Residencial Sabana Abajo de Carolina, fue dejado en libertad por los Cangrejeros de Santurce y rápidamente reclamado por Carolina donde estampó su firma en un contrato de un año.

El canastero de 19 años de experiencia en el baloncesto boricua, promedia de por vida 10.5 puntos, tres rebotes y cinco asistencias por juego.

“Aunque con sentimientos encontrados, es un sueño hecho realidad para mí y para mi familia poder terminar mi carrera en casa”, dijo Rivera luego de oficializar su firma con los Gigantes.

“Quiero agradecer grandemente a Noah Asadd, Jonathan Miranda y a todo su equipo de trabajo por el excelente trato y profesionalismo hacia mi persona y hacia mi familia durante estos años que jugué con los Cangrejeros”, dijo el armador.

En la pasada campaña con los crustáceos, Rivera aportó 5.8 puntos y 4.3 asistencias por partido.

El carolinense mencionó que este podría ser su último año en el BSN, pero seguirá evaluando su desempeño noche tras noche durante el venidero torneo.

“No te puedo decir que esta sería mi última temporada, cada día monitoreo mi salud y mi cuerpo. Ya son 40 años y 19 temporadas donde he dado el 100% de mí. Esta decisión será una que tomaré con mi familia y con el equipo, pero esto será día a día”, mencionó.

Rivera dijo estar entusiasmado en ser compañero de equipo de Tremont Waters y George Conditt, ambos pertenecientes a la Selección Nacional de Baloncesto.

“Estuve muchos años en la selección y me enorgullece estar junto con unos jóvenes como Tremont y Conditt que son dos grandes jugadores y el futuro de la franquicia de Carolina y del baloncesto de Puerto Rico. Se que junto a Bimbo Carmona aportaremos mucha experiencia y veteranía no tan solo a estos muchachos sino a todo el equipo para poder darle gloria a los Gigantes y buscar ese campeonato que se merece la gente de Carolina”, finalizó Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.