FBPR se une a Fundación Rimas y Eladio Carrión para clínicas de béisbol

La Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) se unió, este domingo, a la segunda edición del evento Saucegiving, organizado por Fundación Rimas y la estrella internacional Eladio Carrión, para ofrecer clínicas gratuitas de béisbol en el Estadio Néstor Morales de Humacao.

En las clínicas, la FBPR tuvo como recursos a coaches de los Equipos Nacionales, liderados por Juan ‘Igor’ González y Joey Solá. Además, la jugadora del Equipo Nacional Femenino, Luz Feliciano y el cotizado prospecto de los Rojos de Cincinnati, Edwin Arroyo.

“Es un privilegio, no solo para mi, sino para todos nosotros trabajar con la juventud, que está siguiendo el deporte que nosotros jugamos. Los jóvenes son el futuro de este país y necesitamos que sigan hacia adelante, sea en el deporte que sea”, indicó González.

Las clínicas se extendieron por casi tres horas, con estaciones de bateo, los bosques y el cuadro. Participaron más de 40 niños y jóvenes.

“Estamos muy agradecidos por la invitación de la Fundación Rimas. Esto es algo que nos llena de mucha satisfacción y sobre todo, lo hacemos con mucho orgullo”, expresó Solá, dirigente del Equipo Sub 15 y gerente general del Equipo Nacional para el World Baseball Classic 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.