Comienzan dos series de postemporada en la COLICEBA

La Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) comenzará dos de sus cuatro series semifinales de sección el viernes, como parte del inicio de la postemporada 2022-23, en los estadios de Sabana Grande y Vega Alta, desde las 7:30 pm.

Ambas series, a un máximo de tres juegos, definirán la clasificación a las finales de sección.

En el Estadio Rafael Milán Padró de Sabana Grande, los Prodigiosos recibirán la visita del Maní de Mayagüez. El ganador de la serie jugará la final de la sección Suroeste con los líderes Ganduleros de Villalba.

Mientras, en el Estadio Julio ‘Papo’ Dávila de Vega Alta, se enfrentarán los Lobos de Arecibo y los Maceteros. El vencedor irá a la final de la sección Norte con los Caciques de Orocovis, equipo que registró la mejor marca del torneo con 10-1.

Las dos series continúan el sábado y de ser necesario, el domingo.

JUEGO CRUCIAL EN AGUAS BUENAS

En la sección Este, falta por definir un boleto a la postemporada, entre los Jueyeros de Maunabo (5-5) y los Azucareros de Yabucoa (6-6).

Maunabo visitará mañana, viernes, a los Tigres de Aguas Buenas en doble juego, desde las 7:00 pm. Los Jueyeros necesitan dos triunfos para asegurar su pase directo a la postemporada. De dividir, tendrán que ir a un juego decisivo con los Azucareros el 14 de diciembre. Mientras, en el caso de perder los dos juegos con Aguas Buenas, el equipo de Maunabo quedaría fuera de contienda y Yabucoa se quedaría con la clasificación.

El equipo que se quede con el pase a la postemporada, entre Maunabo y Yabucoa, jugará la semifinal de la sección Este con los Mulos de Juncos. Por su parte, los Gigantes de Carolina tienen asegurada su clasificación a la final de la sección y esperan por su rival.

La semifinal de la sección Central entre Aguas Buenas y los Peces de Salinas comenzará el 9 de diciembre. El ganador jugará con los campeones defensores Jardineros de Aibonito por el título de la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.