Firmas nativas para el roster de los Cangrejeros de Santurce

Los Cangrejeros de Santurce anuncian la firma de varios jugadores nativos para la venidera temprada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente Walker en Puerto Rico, que inicia el 4 de noviembre con un solo encuentro.

La primera es del jardinero puertorriqueño Eric Rivera, recientemente activo en liga independiente. Rivera, quien es jardinero de 24 años, fue drafteado en 2019 por la organización canadiense. Es un atleta completo, juega varias posiciones y estará incorporado al equipo desde el primer día.

Se une a la tropa cangrejera el lanzador derecho Edwin Sánchez. El joven de 21 años natural de Caguas, fue drafteado para el 2019. Sánchez es un abridor potencial y militó anteriormente con los Atenienses de Manatí y los Indios de Mayagüez.

El habilidoso lanzador derecho Juan Echevarria se une al equipo de lanzadores de los Cangrejeros. Echevarria es un experimentado lanzador que actualmente está en la liga independiente con trayectoria en los Orioles de Baltimore.

También se suma al roster cangrejero el pepiniano Yariel Gonzalez. Firmado con la organización de los Bravos de Atlanta, llega a su casa de Santurce. Gonzalez ha jugado mayormente como campocorto, pero en su carrera ha jugado en seis posiciones.

A solo un mes de iniciar la temporada 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, los Cangrejeros de Santurce continúan anunciando otros jugadores en su roster nativo e importados.

La acción en el terreno de los Cangrejeros da inicio el 5 de noviembre a las 7:00pm en el Estadio Hiram Bithorn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.