LBPRC impactará comunidades afectadas del área Suroeste

Al igual que en el 2017 tras el paso del huracán María por la Isla, la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente’ (LBPRC) y su Junta de Directores dicen presente para ayudar a las comunidades afectadas a raíz del reciente impacto del huracán Fiona en el país.

El organismo se encuentra en la planificación de un proyecto de impacto comunitario con miras a atender las necesidades de comunidades identificadas en el área suroeste, sector que sufrió el mayor impacto del evento atmosférico.

“Estos esfuerzos resurgen por el compromiso genuino que tenemos como organismo con el país, sobre todo en momentos como el que vivimos. El responder ante el llamdo de ayuda es parte de nuestra responsabilidad social corporativa”, expresó Juan A. Flores Galarza, presidente de la LBPRC al momento de compartir la iniciativa.

La primera entrega será el sábado, 24 de septiembre de 2022 en Mayagüez, donde el CPA José Julio Feliciano – presidente de los Indios de Mayagüez – junto al gobierno municipal y los representantes del área se encuentran identificando los sectores y sus necesidades apremiantes.

Como parte de la misión de la LBPRC se encuentra emular los esfuerzos en el área sur del país en coordinación con los Leones de Ponce en su región.

Sorteo de Novatos 2022 será transmitido este jueves por WAPA Deportes

Con el fin de aportar otro tipo de programación al país, este próximo jueves, 22 de septiembre la LBPRC celebrará el Sorteo de Novatos 2022 en el Estudio B de WAPA TV.

Por primera vez en la historia del organismo, este evento será televisado en vivo a las 7:00pm por WAPA Deportes con transmisión simultánea en la plataforma digital Facebook, adicional a una previa en el programa La Línea Deportiva desde las 6:00pm por el canal 4.2.

“Esperamos poder impactar de manera positiva a nuestro país con este evento donde se escogerán las futuras estrellas de nuestro béisbol profesional”, añadió Flores Galarza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.