Fiona pospone inauguración del torneo de voleibol de la LAI

La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) informó la posposición del inicio del torneo de voleibol por el paso de la tormenta tropical Fiona. Los sextetos universitarios estaban listos para comenzar la competencia, y ahora están prevenidos para jugar el miércoles, 21 de septiembre.

“El voleibol es el único torneo que nos falta activar, ya que la clasificatoria de natación, fue pospuesta para el 1ro de octubre en el Natatorio de San Juan”, indicó Jorge O. Sosa, comisionado de la LAI.

“Nosotros queremos que todos nuestros estudiantes-atletas, personal deportivo y administrativo de las universidades y de la Liga se cuiden, sigan sus planes familiares y estén tranquilos. Luego que pase el evento atmosférico haremos un reporte de daños entre nuestra matrícula de universidades, en caso de ser necesario, para seguir tomando decisiones con nuestras agendas”, puntualizó Sosa.

Para este lunes había nueve partidos pautados en la inauguración del torneo de voleibol. Estos partidos ya están siendo recalendarizados para el viernes, 23 de septiembre. La nueva fecha de inauguración es el miércoles, 21 de septiembre.

Por otro lado, queda bajo observación la programación para el martes, 20 de septiembre que tiene partidos en fútbol y béisbol. El tenis tiene encuentros para el miércoles, 22 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.