Federación anuncia Selección de Tiro con Arco para Centroamericanos 2023

Luego de seis competitivas selectivas celebradas desde abril hasta el mes de septiembre, la Federación de Tiro con Arco de Puerto Rico ya tiene definidos los integrantes de la selección para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, 2023.

El organismo que rige el deporte antes conocido como arco y flecha realizó sus selectivas en los eventos federativos Copa Juncos, Copa Vega Baja, FETAPUR Open, Juncos Sabe a Deportes, Copa Cabo Rojo y el Campeonato Nacional.

“Fueron muy buenos eventos y la competencia fue de buen nivel. Ahora trabajaremos con concentraciones todos los meses y evaluación del nivel competitivo de cada atleta”, comentó el presidente de la Federación, Jean Pizarro.

La selección Patria para los Juegos que se celebrarán de junio 20 a julio 5 de 2023 en El Salvador estarán activos en arco compuesto masculino, Pizarro, Bryan Alvarado, Jandre Ávila, en femenino, Paola Ramírez, Adriana Acevedo, Marla Cintrón; en arco recurvo masculino, Adrián Muñoz, Joanick Acevedo, Ángel González, en femenino Alondra Rivera, Nilka Cotto y Brenda Bruno.

Los entrenadores son Milton Crespo en recurvo y Ricardo Rosario en compuesto.

La primera concentración de entrenamiento de la selección será del 7 al 9 de octubre en el Albergue Olímpico de Salinas.

Artículo sin editar de Humberto Pagán Moreno / Prensa – Federación de Tiro con Arco de Puerto Rico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.