‘Chary’ Chevalier y ‘Bebito’ Aponte a una Guerra Civil en el Clemente

Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment, junto a PROBOX TV presentarán una verdadera ‘Guerra Civil’ en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan el miercoles de 26 de octubre como parte del «WBO Champions Tournament» en la trigésima quinta convención anual de la Oraginzación Mundial de Boxeo, cuando haga su regreso al ring uno de los peleadores más aclamados y controversiales en Puerto Rico; Bryan “Chary” Chevalier (17-1-1,13KOs), quien asciende de división en busca de mayores retos, pues en las 126 libras escasearon los valientes para enfrentarlo.

Chevalier estará enfrentando al talentoso pegador Angel “Bebito” Aponte (11-1,7KOs) en un duelo que le dará la bienvenida a ‘Chary’ a las 130 libras. Chevalier, quien ya ha probado los grandes escenarios, se encuentra en busca de posicionarse en la división super pluma para una eventual oportunidad titular.

‘Bebito’ Aponte ha tomado éste compromiso en particular muy en serio, trasladando la sede de su campamento a los Estados Unidos para alcanzar su más óptima condición. Ésta es una pelea donde el peleador que esté mejor preparado será el que se alze con la victoria y los verdaderos ganadores serán los fanáticos.

El orgullo de Bayamón, Puerto Rico; ‘Chary’ Chevalier se encuentra inmerso en su preparación e igualmente está tomando muy en serio éste combate, pues en juego estará el título vacante Intercontinental de la OMB división super pluma, que clasificaría al ganador en los primeros 5 clasificados del mundo y la reputación de ambos sobre quién és uno de los mejores 130 libras de la actualidad en la Puerto Rico.

‘Chary’ declaró, “hay que respetar a ‘Bebito’ Aponte, porque fue el único que se atrevió a firmar para pelear conmigo, pero ahora abrió la boca y va a tener que pagar los platos rotos. Yo sé que él entrena duro y siempre viene a ganar, pero él va a pelear contra el mejor peleador que ha enfrentado. El público puede esperar una gran pelea, el Coliseo Roberto Clemente se convertirá en Bayamón”

‘Bebito’ Aponte por su parte manifestó, “va a haber una guerra en el Clemente; Chary, ven ready porque vamos a guayar duro brother. Yo no sé porqué subiste a las 130 libras, porque tú no vas a hacer nada allá arriba. Tú estás en mi división, era mejor que te quedaras en la division pluma. Tú sabes de donde yo vengo y lo que doy.”

“Esto es una gran pelea que va a definir el furturo de ambos tanto de Chary como Bebito, son las peleas que el público espera. Hace mucho que en Puerto Rico no se daba una pelea con tanto interés entre los fanáticos, sin duda el ganador verá su carrera dar un gran paso hacia la ansiada oportunidad por el Campeonato mundial,” dijo el vicepresidente y promotor; Héctor Soto

“Chevalier vs. Aponte’ será a 10 asaltos por el Campeonato vacante Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo en la división super pluma y será el combate estelar del “WBO Champions Tournament” como parte de la convención anual de la Organización Mundial de Boxeo en su trigésima quinta edición. En un evento presentado por Miguel Cotto Promotions junto a H2 Entertainment y el Municipio de San Juan y será trasnsmitido en vivo por PROBOX TV.

Los boletos estarán disponibles mientras duren desde este próximo jueves 29 de septiembre a partir de las 10:00 am en Ticketera.com con un costo de $75 Red Carpet, $50 Ring Side y $20 Palco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.