Toritos avanzan a la Serie Final de la Doble A

Los Toritos de Cayey aseguraron su clasificación a la serie final del Béisbol Superior Doble A, al dominar con resultado 4-1 en diez entradas a los Libertadores de Hormigueros, en la continuación de la postemporada.

Cayey es el primer equipo que tiene su boleto al baile de coronación, logro que no alcanzaban desde 2018, cuando conquistaron su tercer campeonato de Puerto Rico.

Un jonrón de Michael Arroyo con dos corredores a bordo y dos outs en la parte alta del décimo episodio decidió la ventaja de los Toritos. Fue la única vez que Cayey tuvo la delantera en el encuentro, que comenzó con Hormigueros al frente 1-0 en el cuarto capítulo. En la quinta entrada, un cuadrangular solitario de Kevin Luciano trajo la primera vuelta de Cayey y empató el encuentro.

El derecho Sebastián Rodríguez ganó en relevo con tres entradas lanzadas. Lo perdió Dereck Feliciano por los Libertadores.

Los Toritos esperan al vencedor de la serie semifinal B entre los Peces Voladores de Salinas y los Mets de Guaynabo.

Salinas doblegó con marcador 9-3 a Guaynabo para colocarse a las puertas de la clasificación a las semifinales 3-1. Fueron 14 los hits conectados por los Peces Voladores.

Pedro Nazario bateó de 4-4 con tres carreras empujadas y dos anotadas. Además, Gerardo ‘Coco’ Velázquez se fue de 3-3 con tres anotaciones marcadas.

El zurdo Miguel Fontánez lanzó seis entradas con seis hits permitidos y una carrera para llevarse el triunfo. Lo perdió Erick González, quien en cinco capítulos le conectaron siete hits con cinco anotaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.