Sin sorpresas en los ganadores del evento ‘Juncos sabe a Deportes’

La cuarta selectiva del Tiro con Arco no presentó sorpresas en los ganadores, pero le dio mejor posición a los ganadores del tercer lugar en arco recurvo y compuesto presentando otro buen evento la llamada ‘Ciudad del Valenciano’.

La Federación de Tiro con Arco de Puerto Rico tuvo su cuarta selectiva para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, 2023 durante el evento, ‘Juncos sabe a Deportes’ celebrado recientemente.

De las cuatro finales definidas en el evento, fue arco recurvo femenino la más cerrada. En esta Alondra Rivera dominó 6-4 a Nilka Cotto. Rivera había dominado la ronda clasificatoria con 598 puntos (logrando rondas de 301 y 297).

En el recurvo masculino, Adrián Muñoz se impuso 6-0 a Ángel González. El partido por el tercer lugar fue ganado por Ismael Flores superando a Joanick Acevedo (6-0), para cerrar la lucha por el tercer lugar en la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En arco compuesto masculino, Jean Pizarro dominó la final al vencer 145-137 a Bryan Alvarado.

En esta categoría el tercer lugar fue Jandre Ávila que logra obtener puntos importantes para posicionarse en el tercer lugar. Ávila se impuso 139-137 a Rey Rosado.

El compuesto femenino, Paola Ramírez logró otro primer lugar al vencer 142-128 a Adriana Acevedo. Ramírez había dominado la fase de clasificación al lograr 693 puntos (349 / 344) quedando a cuatro puntos de la marca nacional (697) que la estableció en julio pasado en los World Games.

El tercer lugar fue de Marla Cintrón que superó a María Latorre (137-130).

La acción del Tiro con Arco durante el evento ‘Juncos sabe a Deportes’ cuenta con más de 115 arqueros durante los dos días de competencia.

Artículo sin editar de Humberto Pagán Moreno / Prensa – Federación de Tiro con Arco de Puerto Rico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.