Serie Final del BSN regresa al Rubén Rodríguez entre Atléticos y Vaqueros

¡La Vaquero-Manía está en todo su apogeo en la serie final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y no le van a bajar!

La fiel fanaticada de los Vaqueros ha sido testigo del camino de Bayamón este año, llenando a capacidad el coliseo Rubén Rodríguez y acompañando al equipo en masa a todas las canchas como visitantes. Mientras los Vaqueros se convirtieron en el primer equipo en clasificar a la serie final y de forma invicta, 8-0, tras despachar a los Piratas de Quebradillas y a los Leones de Ponce en cuartos de finales y semifinales, respectivamente, y así ganarse la oportunidad de buscar el décimo sexto título de la franquicia a partir del próximo lunes, 8 de agosto cuando reciban la visita de los Atléticos de San Germán.

Pero reconociendo que no todo el mundo tendrá acceso a los partidos caseros o en la carretera, la franquicia de los Vaqueros y el Municipio de Bayamón acordaron organizar unos “viewing parties” libre de costo con pantalla gigante y tarima para el deleite de todos los fanáticos durante cada uno de los desafíos de la serie final del BSN.

Durante los juegos caseros del lunes, 8 de agosto (primer juego) y del viernes, 12 de agosto (tercer juego), habrán “viewing parties” en la plazoleta exterior del coliseo Rubén Rodríguez comenzando a la 5:00 p.m. En el lugar habrá diferentes quioscos de comida y bebidas, así como mercancía de los Vaqueros a la venta.

De igual forma, para los partidos como visitante, el Municipio de Bayamón activará unos “viewing parties” en el ‘Parque Los Trailers’, un parque de camiones de comida (food truck park) en el centro urbano de la ciudad del chicharrón.

Los boletos gratuitos para asistir a los “viewing parties” se distribuirán una vez finalicé la venta de boletos del partido de baloncesto.

Por su parte Melvin Román, vicepresidente de los Vaqueros, exhortó a los fanáticos de los Vaqueros a que sigan respaldando al equipo desde dondequiera que estén, sea en ‘El Rancho’, de visitantes en San Germán o en los ‘viewing parties’.

“No hay nada mejor que entrar al coliseo y llenarse de la energía de los fanáticos de los Vaqueros. Fue impresionante ver el respaldo que nos dieron en Bayamón y como visitantes durante las series en Quebradillas y en Ponce. Ahora en la serie final contra San Germán los necesitamos aún más y esperamos verlos en las canchas y en los “viewing parties”. El campeonato número 16 viene para Bayamón este año”, puntualizó Román.

Para dichas actividades, el Municipio de Bayamón activará un plan de seguridad, manejo de emergencias y operativos de limpieza para atender el área antes, durante y después de las transmisiones en vivo de la serie final del BSN.

“Estamos muy entusiasmados con esta serie final del BSN y los Vaqueros de Bayamón”, dijo el alcalde de Bayamón, Hon. Ramón Rivera Cruz. “Hemos programado unas actividades junto a la franquicia de los Vaqueros para celebrarlo en grande con nuestra gente e insto a los bayamoneses a unirse a la celebración. Celebremos con orgullo como cuidad Vaqueros”.

Como incentivo adicional y, para ampliar la experiencia de la serie final en Bayamón, toda persona con un boleto pago, sea físico o digital, para los juegos de la serie final de la BSN, podrá utilizar gratis el servicio del tren urbano y se exhorta que utilicen las estaciones de Bayamón (pueblo), Deportivo (área del coliseo) y Jardines por su amplia oferta de estacionamiento.

“Esta iniciativa es un atractivo adicional para la fanaticada fiel del baloncesto puertorriqueño, especialmente la de los Vaqueros. Aspiramos a que más personas utilicen el servicio de transporte colectivo para minimizar incomodidades de estacionamiento en el coliseo Rubén Rodríguez, ya que podrán utilizar los estacionamientos ubicadas en las estaciones para asistir a los juegos”, sostuvo la secretaria de Transportación y Obras Públicas, Ing. Eileen M. Vélez Vega.

La venta de boletos para los juegos de Bayamón en ‘El Rancho’ comenzará este jueves 4 de agosto a las 9 de la mañana en la boletería del Coliseo. Hay que comprar los boletos físicamente en la boletería, no se venderán online. Los precios de los boletos van desde $11 a $35. Todos los boletos son enumerados.

Nelson Colon, dirigente de los Vaqueros de Bayamón, expresó que se está trabajando un buen plan de juego y el equipo están entrenando de manera intensos para esta serie ya que hay varios días sin partidos.

“Este equipo lleva trabajando duro por un objetivo, nos quedamos cortos el año pasado, pero esta vez somos un equipo con menos lesiones y mayor profundidad. Todo el mundo está jugando a un gran nivel”, concluyó Colon.

Todo vendido para el primer juego

Boletos para el “viewing party” en coliseo Rubén Rodríguez se distribuirán mañana en la boletería del coliseo comenzando a las 9 de la mañana.

La boletería del coliseo Rubén Rodríguez vendió, cerca de las 2 p.m., los últimos boletos disponibles para el primer partido de la serie final del BSN a celebrarse este próximo lunes 8 de agosto entre los Vaqueros y los Atléticos de San Germán en Bayamón.

Los fieles fanáticos de los Vaqueros de Bayamón comenzaron a hacer la fila para adquirir los boletos la noche anterior luego de que la franquicia anunció en su conferencia de prensa que los boletos sólo podrían adquirirse en persona, comenzando hoy, jueves, en la boletería del coliseo Rubén Rodríguez.

El coliseo Rubén Rodríguez acomoda 10,000 personas y aproximadamente 4 mil de esos asientos pertenecen a los abonados de los Vaqueros.

Comenzando mañana, viernes, se estará distribuyendo los boletos del “viewing party” en la boletería del coliseo desde las 9 a.m. para los fanáticos que no pudieron comprar boletos para el primer juego en Bayamón. Estos boletos serán libres de costo y se estarán entregando mientras duren.

En el “viewing party” habrá pantalla gigante, tarima para animación y música en vivo, diferentes quioscos de comida y bebidas, así como mercancía de los Vaqueros a la venta para el deleite de todos los fanáticos durante el partido casero de la serie final.

Desde la 5 p.m. los fanáticos podrán entrar al área del “viewing party” en la plazoleta exterior del coliseo Rubén Rodríguez.

De igual forma, para los partidos como visitante, el Municipio de Bayamón activará unos “viewing parties” en el ‘Parque Los Trailers’, un parque de camiones de comida (food truck park) en el centro urbano de la ciudad del chicharrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.