Santana y Aguirre listos para brillar en Boxeo al Máximo Internacional

MONTE PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA – El prospecto invicto más importante de la República Dominicana, Yan Carlos ‘Dangerous’ Santana (4-0, 4KOs) regresa a la acción este viernes 5 de agosto en Boxeo Al Máximo Internacional desde Monte Plata, República Dominicana. Cuando se enfrente al peligroso veterano Juan Alberto García en un combate a 4 asaltos en las 130 libras. “Estoy muy contento de estar peleando otra vez en mi tercera pelea del año. Todo esta muy bien, hicimos un gran campo de entrenamiento, esforzándome al máximo , dando lo mejor de mí para obtener una gran victoria”, dijo Yan Santana.

Sobre sus combates y desarrollo este año «me ha ido muy bien este año , he aprendido bastante y me siento súper bien para los proximos retos, que me ponga la empresa, me he preparado bien para hacer un buen trabajo este 5 de agosto, a mis fanaticos, le pido sigan confiando en mi, que estoy súper preparado para esta pelea y para las que vengan,» comentó.

Gran prueba para José Aguirre

El invicto José Aguirre (15-0, 9KOs) estará en acción ante el reto más importante de su carrera cuando se enfrente al veterano venezolano Rafael Hernández (32-16-3, 25KOs) en un combate a 10 asaltos en la división super pluma por el campeonato vacante Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo. «Estamos super contento por esta gran opotunidad de poder pelear por el título Fedecaribe de la AMB, estamos más que listo para dar un buen combate, he trabajado fuertemente, con disciplina y muchas ganas para que mi fanaticada y mi gente lo vea en el ring», comentó Aguirre.

A probarse Luis Gerardo Caraballo

Otro gran combate lo será entre el invicto Luis Gerardo ‘Corazón de Oro” Caraballo de San Juan, P.R. (6-0-1. 6KOs) cuando se mida al fuerte pegador dominicano Rafael María de Dios (8-1, 7KOs) en un combate a 8 asaltos en la división super welter (154lbs). Tambien estarán en acción los boricuas, Christian ‘El Capitán’ Barreto (8-0, 8KOs) de Arecibo, Yariel Santiago (4-0, 1KOs) de Bayamón y Angel Carranza (2-0, 1KO) de Arecibo entre otros.

En exclusivo por WAPA Deportes desde Monte Plata, República Dominicana Boxeo Al Máximo Internacional es presentado por DISH Puerto Rico y se verá de forma exclusiva desde República Dominicana a traves de WAPA Deportes en Puerto Rico el sábado 13 de Agosto a las 10:00pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.