Puerto Rico gana invicto el grupo y adelanta a la gran final de CFU

SANTO DOMINGO, República Dominicana – Puerto Rico y Haití se verán las caras por segundo año consecutivo en la gran final del CFU 2022 Boys’ U-14 Challenge Series, en el Estadio Félix Sánchez de la capital dominicana.

La Selección Nacional Masculina Sub-14 consiguió su pase al vencer, 1-0, a República Dominicana. Es la segunda derrota de los boricuas a los locales en este torneo.

Puerto Rico abrió con Rubén Rosado, Ignacio Chévere, Pablo Loinaz, Ougir Luis Vega, Gian Girald, Mauricio Ramos, Diego Echevarría, Joshua Malavé, Isaiah Vicentti, Joneth Class y Ryan Basabe.

Al mismo primer minuto de juego, Echevarría anotó el primer y único gol del encuentro para la importante victoria de Puerto Rico.

“Fue un juego muy intenso. Pudimos encontrar el gol muy temprano y eso nos ayudó a tener un poquito más de empuje y defender ese resultado ante un rival, que en cualquier momento te puede hacer daño”, confesó Pablo Almagro, director técnico de la Selección Sub-14, tras la victoria. “Ya logramos pasar ese muro que era volver a ganarle a República Dominicana”, añadió.

Al minuto 52’ Gabriel Quirós entró por Vega; y D’Angelo Arroyo por Echevarría al 67’ .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.