Puerto Rico al Summer of Thunder en las Bahamas con grupo de prospectos

Un selecto grupo de prospectos y talento joven del baloncesto en Puerto Rico mostrará su talento en el torneo Summer of Thunder que se jugará la próxima semana en Bahamas.

Puerto Rico fue invitado a este torneo donde se medirá ante los equipos de las universidades de Ohio State y N.C. State y al equipo nacional de Egipto.

El Equipo Nacional para este torneo quedó compuesto por Georgie Pacheco, Alfonso Plummer, Jesús Cruz, Jordan Cintron, Alexander Kappos, Adrián Ocasio, Julián Torres, Iván Gandía, William Cruz, Ángel Matías, Félix Rivera y Dimencio Vaughn.

“Nuestro programa Nacional continuará dándole prioridad al desarrollo de nuestros futuros prospectos. Este torneo nos permite ver de cerca jugadores con proyección. Confío en que los muchachos que nos estamos llevando van a aprovechar esta oportunidad y lo harán todo por dejar una buena impresión”, expresó Carlos Arroyo, gerente general del combinado.

El torneo, que se celebrará del 7 al 10 de agosto, servirá de evaluación para que jóvenes de gran proyección para el futuro cercano consigan una oportunidad en el Equipo Nacional Adulto.

El grupo estará al mando del asistente del combinado nacional adulto, Carlos González, acompañado por el dirigente del Programa Nacional Juvenil, Jorge Rincón y el exjugador nacional Filiberto Rivera.

El próximo partido de la escuadra boricua ante la fanaticada puertorriqueña será el 25 de agosto donde enfrentará a Brasil en la continuación de los clasificatorios a la Copa del Mundo FIBA 2023.

Los últimos boletos están disponibles a través de www.prticket.com o llamando al 787-200-7110.

La Copa del Mundo 2023 se celebrará en Filipinas, Japón e Indonesia, del 25 de agosto al 10 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.