Llega el viernes al Coliseo Roberto Clemente el PROBOX TV

Llegó PROBOX TV a Puerto Rico en un evento que promete acción desde el primer campanazo. En el anticipado combate estelar de la noche suma un nuevo capítulo a la clásica rivalidad de Puerto Rico vs. México cuando Juan Carlos ‘Indio’ Camacho Jr. (13-1, 7KOs) de Juana Díaz Puerto Rico enfrente el reto más importante de su carrera en el peligroso mexicano radicado en Los Angeles, California.

Fernando ‘Leoncito’ Díaz (11-1-1, 3KOs) a 10 asaltos por el campeonato vacante NABF del Consejo Mundial de Boxeo de las 115 libras en una pelea que promete fuegos artificiales.

‘Indio’ Camacho viene de noquear a Luis Domingo Hernández el pasado febrero, mientras que Díaz viene de arrebatarle el invicto a sus últimos dos oponentes, por lo que ambos peleadores vienen con muy buen “momentum” a dejarlo todo sobre el ring.

“Estoy listo para enfrentar a Fernando Díaz estamos preparados al máximo para dar una gran pelea. Estoy muy emocionado por la oportunidad de ser el estelar en PROBOX TV,” comentó ‘Indio’ Camacho Jr.

“Vengo muy bien preparado y listo para llevarme la victoria, me emociona mucho estar peleando en Puerto Rico, este viernes verán una guerra,” dijo Fernando Díaz.

En el combate semi-estelar de la noche José ‘Chiquiro’ Martínez(21-1-3-14kos) estará midiéndose frente al nicaragüense y contendor al campeonando mundial Carlos ‘Chocorroncito’ Buitrago (35-7-1, 20KOs) a 8 asaltos en un pleito pactado en las 122lbs. Martínez viene en busca de redención tras un polémico empate ante Israel González, mientras que Buitrago viene de una racha de 3 victorias al hilo desde su último revés en el 2021 ante Ricardo Sandoval.

“Estoy muy contento de regresar al ring y deseoso de retomar mi carrera, escuché que Buitrago quiere una guerra, este Viernes vamos guerrear pero en el Coliseo Roberto Clemente, los espero a todos el Viernes,” dijo ‘Chiquiro’ Martínez.

“Ando listo y tengo la experiencia para ganarle a Chiquiro, sé que es un gran peleador pero conmigo tiene que pelear, les prometo una guerra en el ring,” comentó Carlos Buitrago.

También estarán viendo acción en la porción televisada del cartel Addiel Pérez (2-0, 2KOs) de Fajardo ante Angel Rosado (1-0) de Canóvanas a 4 asaltos en un duelo en la división ligero. El aclamado y querendon de Las Monjas y contendiente Pedro ‘Pedrito’ Márquez (13-1, 9KOs) regresa contra el veterano colombiano Wilner Soto (22-10,12KOs), Jan Paul Rivera (3-0,3KOs) de Salinas contra Felix Sosa (1-1) mientras que el invicto prospecto Harold Laguna (5-0, 4KOs) se mide a Carlos Matos (2-4) a 6 asaltos en la división ligero.

El estadounidense invicto Joseph Williams (13-0, 8KOs) se enfrenta a Jermin King (6-14-1, 4KOs) en un duelo de pesos cruceros, el ponceño Karlo M. Rodríguez contra D’Angelo Hopgood y para abrir el evento un duelo de debutantes entre Alex Ramos contra Terril Rivera entré otros.

Los boletos están disponibles en Ticketera.com a un costo de $50 sección Ring Side y $20 Entrada General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.